Estamos asociados a FECEMINTE, Federación Catalana de Instaladores de Telecomunicaciones, con uno de los primeros números de asociados.

 

En Layso hemos sido galardonados recientemente con los "Premis Connexió" de Feceminte, por su actividad en el sector de las telecomunicaciones.

Somos una empresa con sede en Terrrassa y Rubí dedicada al sector de las telecomunicaciones, posicionada en una de las franjas lideres en nuestro sector.

 

Somos instaladores y servicio técnico en telecomunicaciones, especializados en equipos audiovisuales, antenas, video porteros, cámaras de seguridad, etc.

 

Somos servicio técnico de radiofrecuencias de TVE Catalunya, estudios de Sant Cugat del Vallés.

 

Estamos inscritos en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones:

 

          - Secretaria de Estado del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Núm. 1.654

          - Registro de Instaladores en telecomunicaciones. Núm.23

TELECOMUNICACIONES Y SEGURIDAD A SU SERVICIO

NUESTRA HISTORIA

Empezamos fabricando bajo nuestra propia marca los primeros televisores en los años 60.  Era una trabajo casi artesanal, fruto de la pasión y del afán innovador que siempre nos ha caracterizado. 

 

Posteriormente la empresa evolucionó hacia la venta de electrodomésticos de gama blanca y marrón, especializándonos ya desde entonces en ofrecer un servicio técnico propio y de gran calidad, orientado a cubrir todas las necesidades del cliente tanto en venta como en servicio post-venta.

 

Nuestra mejor garantia es sin duda nuestro know-how, forjado durante todos estos años de experiéncia y profesionalidad, orientados siempre a la innovación tecnológica y al servicio.